Soy una joven de 18 años, llevo 4 meses planificando. Al cuarto mes me llegó el período y se me inflamó la parte baja del abdomen. Al otro día salió de mi parte...(ver más)

Es normal que durante el período o antes de este se presenten síntomas como dolor abdominal, abdomen inflamado y salgan algunos coágulos en la menstruación.