Tengo una niña de dos años y diez meses de sus partes íntimas le está saliendo como una especie de gusano pequeño que debo hacer

Es posible que su pequeña esté cursando con una infestación parasitaria, las "lombrices" (ascaris lumbricoides) pueden desplazarse de la región anal a la región genital de su pequeña.

Es fundamental que llevarla valoración médica con el pediatra a la brevedad, para ser diagnosticada y recibir el tratamiento farmacológico especializado, es importante que mantenga vigilancia de los síntomas y reporte a su médico si se añade alguno nuevo como irritación en la zona, salida de secreciones o flujo anormal.

Por lo pronto mantenga la higiene intima de la pequeña a través del baño diario, evite el uso de ropa sintética o jabones perfumados.

Espero haberla orientado, en caso de otra inquietud nos ponemos a sus órdenes, gracias por elegirnos.