Mi bb se hizo Popis en la bañera cuando lo estaba bañando y de costumbre lo dejo un ratito jugando en el agua y hoy q hizo Popis tomo de esa agua cuando mire e...(ver más)

Consumir agua contaminada con materia fecal no necesariamente representa un riesgo grave para tu bebé, pero como en las deposiciones hay bacterias que normalmente se encuentran en el tracto gastrointestinal, una de las posibilidades es que presente una infección que puede variar en intensidad y en los síntomas dependiente del microoganismo que la cause.

Debes estar muy pendiente de tu bebé y si presenta fiebre, somnolencia, vómito, no tolera los alimentos, llanto que no para o diarrea con sangre o moco es necesario que lo lleves a consulta de inmediato para que sea valorado completamente y se le soliciten algunos exámenes que puedan ser necesarios.

Puedes continuar alimentándolo como lo haces habitualmente pero sin dejar de vigilar cualquier cambio que te llame la atención y no dejarlo pasar sin consultar con un médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.