Hola edtimados,; me urge ya q estoy asustada!! Mi bb de 7mese defeca poco, le introduci un pequeño pedacito de javon popeye hay peligro,se q funciona gracias,atte.

Información adicional
nada es una bb excepcional

Preguntado por Mujer de 07 años

Debes llevarla al médico pronto, la práctica que comentas aunque popular puede llevar a complicaciones indeseadas y no debería realizarse. Estos jabones a pesar de que contienen glicerina también contienen otros componentes no diseñados para estar en contacto con la mucosa rectal pudiendo causar quemaduras y lesiones, por ello existen elementos diseñados como lo supositorios para este uso.