Hola... Mi bb tiene 15 meses lleva tres días presentando vómito además de eso su popo es como si hiciera agua presenta olor fuerte y su estómago suena como si t...(ver más)

Te recomiendo acudir con tu bebé a la valoración por el servicio de urgencias. Lo más probable es que presente un cuadro de gastroenteritis aguda causada por un virus, en este caso, es prioritario parar el vómito y asegurar un buen estado de hidratación.

Por ahora te recomiendo mantener el estado de hidratación de la niña con suero de hidratación oral hasta que sea valorada por el médico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.