buenas tardes consulto hoy destape una botella q contenia nafta hizo como presion y senti el olor a nafta. Estoy dando pecho a una bb de 1 mes es malo para ella

Si la exposición fue solo de unos segundos es poco probable.

La exposición prolongada y repetida a la nafta (gasolina), está catalogada como una exposición peligrosa porque podría llegar a pasar a la leche materna.

Así mismo también se recomienda Limitar la exposición a pesticidas, pinturas a base de plomo y productos químicos comunes que pueden contener compuestos tóxicos, entre los que se incluyen: algunos disolventes de pinturas, colas a base de agua, productos para la limpieza de muebles, esmalte de uñas, y los plaguicidas que se emplean en las casas y en los jardines.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.