buenas tardes hoy destape un bidon q contenia un poco de nafta. cuando la destape hizo presion y yo senti el olor a nafta. estaba en el patio un espacio abierto...(ver más)

Información adicional
no senti nada ni dolor de cabeza ya q fue un segundo q destape la botella yo me preocupo por la bebe. gracias

Aún y cuando se trata de compuestos liposolubles que podrían pasar a la lecha materna, no se considera que esto pueda a ocasionar altas concentraciones en leche que de alguna manera pueda afectar al bebé. No es recomendable suspender la lactancia a menos que presentes síntomas de intoxicación como dolor de garganta, tos persistente o vómitos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.