Hola, a mi madre le recetaron una laca preparada para un hongo que tenia en la uña del pie pero en los componentes solo se alcanza a leer. Naft 2% , apir 2%, a que se refiere

Desafortunadamente no es posible ayudarlo con la información que proporciona, teniendo en cuenta que las palabras no están completas.

Sin embargo, para que preparan la laca, el médico tratante debió haber extendido una fórmula en la que expresa con claridad los componentes del preparado.

Le recomiendo que vuelva comunicarse y haga una transcripción de la orden médica para poder orientarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.