buen dia quiciera consultar tuve un cumpleaños y estuve comiendo salami picado le estoy dando de mamar a mi bb de 1 mes es peligroso consumir esto en la lactancia??

La prohibicion del consumo de salami o de encurtidos es para mujeres embarazadas ya que se puede transmitir el toxoplasma de estas carnes al bebe. Sin embargo, no existe ningun riesgo de transmision durante la lactancia y puede comerlo si lo quiere. Adicionalmente, mantengase muy bien hidratada y tenga una dieta balanceada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad