Listo bb de casi 11 meses ya esta comiendo cositas sólidas en el almuerzo y cena es bueno o hay que seguir le dando liquidas

A los 11 meses la idea es que coma tanto sólidos como líquidos, ya que las texturas sólidas además de nutrirla le ayudarán a desarrollar adecuadamente el habla, ya que la masticación fortalece la musculatura oral.

Lo que debes evitar en la dieta de la bebé es la clara del huevo, los pescados y mariscos, los condimentos, los cítricos y la leche de vaca.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.