Buenas tardes consulto estoy de 28 semanas de embarazo debido a q he tenido epizodios de 16.8 14.9 y 13.8 de presion me mandaron tomar 1/2 pastilla de metildopa...(ver más)

No, no esta descrito que el uso de brackets dentales u ortondoncia durante la gestación aumente las cifras de tensión arterial de la madre o perjudique al bebé, por lo que puedes utilizarlos sin problema alguno. Te sugiero acudir a todas las consulta de control prenatal, es importante mantener un registro mensual de la cifras de tensión arterial. Debe estar atentar en caso de presentar dolor de cabeza, visión borrosa, ardor en la boca del estómago es necesario que acudas a servicio de urgencia. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos.