Mi bb tiene 14 meses y está haciendo popis 5 veses al día y sueltico es diarrea

Debe entonces aumentar los líquidos que toma el bebé entre jugos y sopas, ademas de suero oral, pero es muy importante que acuda a una valoración médica presencial, para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Si la diarrea empeora, aparece fiebre o cólico debe acudir a un servicio de urgencias.