tengo una hinchazón debajo del.ombligo que está desde que me llegó la regla que fue el 18 de mayo y no se ha bajado. solo se mantiene. me.detectaron ovarios pol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Que tengas quistes en los ovarios no se relaciona con que tengas distensión a nivel pélvico. Es mas bien probable que s trate de algo sobre el colon o que estes distendida como consecuencia de tu síndrome de tensión premenstrual. Es muy difícil definir qué podría ser sin sintomatología asociada. Por lo que te invito a que nos preguntes nuevamente y nos informes si hay algún otro síntoma que notes como estreñimientos, aumento de la producción de gases, dolor en los senos, retención de líquidos, etc.

Si notas que la distensión es marcada o que se torna incapacitante, el ideal sería que consultes con médico para que te colaboren y puedan darte una respuesta más concreta. Como te digo la distensión que tienes solo podría explicarse por:

  1. Síndrome de tensión premenstrual
  2. Globo vesical (retención de orina)
  3. Síndrome de colon irritable
  4. Estreñimiento

Espero haberte podido ayudar un poco, estaremos atentos a más información, no olvides calificarnos. Siempre será un placer poder ayudarte.