Buscaste: buenas tardes. hace un poco mas de 3 meses he presentado unas lesiones en el pene, esto despues de una relacion oral. inicio como una irritacion en el...(ver más)

Si los medicamentos que te estás poniendo ahora mismo (Fitoestimoline y el Cicaplast) han empeorado la situación, te recomendaría su suspensión inmediata, pues puede ser que estés haciendo una reacción alérgica a estos.

Si ya habías presentando previa mejoría con el Vaginsol, es posible que lo que tengas sea una balanitis por hongos residual, y que pueda ser necesario el uso de tratamiento antifíungico oral. Mi sugerencia, es que acudas de nuevo a valoración y que por el momento evites aplicarte cualquier otro medicamento en la zona, que tengas una buena higiene, procurando lavar únicamente con agua, o si es el caso, con jabones hipoalergénicos de pH neutro, que además utilices ropa interior de algodón y que sea holgada para evitar la acumulación de la humedad. Los exámenes que se pueden realizar dependerán ahora mismo de los hallazgos al examen físico y de la historia clínica completa, por lo cual, no te puedo indicar en este preciso instante cual sería el correcto, ya que los básicos te han salido negativos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.