la Urologa me envió un examen llamado Vídeo Urodinamia . Quería saber si es muy doloroso ??

Este examen puede generarle un pequeño discomfort debido al uso de pequeñas sondas que se necesitan para el examen y debido a que le pueden llenar su vejiga con agua. De resto, no es un examen muy invasivo ni le debería generar dolor. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad.