es normal que mi pareja envié videos de su celular de accidentes de personas.

Aunque pueda resultarte incómodo estas actitudes no se han relacionado con ninguna enfermedad mental o psicológica, simplemente el ser humano siempre se va a sentir atraído por aquellas experiencias cercanas a la muerte, las que son poco comunes como los accidentes pues le generan cierto morbo que en parte hacen parte del instinto de supervivencia.

De igual forma como muchas otras actitudes que tenemos los seres humanos frente a la vida esto depende de los gustos y de las cosas que nos generen cierto placer que en todas las personas son diferentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.