Es normal que envíe estas pruebas?

Información adicional
Mi médico me envío a hacer pruebas para embarazo, citologia, SIDA y sífilis. Eso es algo de rutina? Siempre envían esos exámenes?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, estos hacen parte de los exámenes de rutina que solicitan a una mujer en embarazo cuando ingresa al programa de controles prenatales, dados que si llegara a esta infectada por algunos estos agentes y se da un tratamiento oportuno, se evita que infecte y por ende causen algún daño al bebé en desarrollo; en la mayoría de mujeres, para tu tranquilidad, los resultados son negativas.