Hola, recién envié una pregunta y me olvide aclarar, la flema que sin tanta frecuencia luego expulsar es clara, eso es normal?

Información adicional
Hipotiroidismo

Lo normal es que la flema sea de color blanco transparente y que su producción sea escasa al rededor de menos de 100ml. La flema como fluido corporal es mucoide y es producido por el epitelio (tejido) pulmonar, en casos de enfermedad sus características pueden cambiar en cuanto a consistencia y color pudiendo ser amarillo claro u oscuro, verde, marrón claro u oscuro.

La función de la flema o moco bronquial es mantener la humedad de las vías respiratorias, atrapar las partículas extrañas para que puedan ser expulsadas.

En caso de tener alguna inquietud adicional, no dudes en escribirnos.