¿Por qué me estriño con tanta frecuencia?

Información adicional
Es lo que ha pasado de año me he estreñido dos veces en el mes de enero (la 1a vez del mes estuve casi una semana sin ir al baño), una en el mes de febrero y dos el mes anterior. Tomo mucha fibra

El estreñimiento tiene diversas causas, normalmente es causa de una dieta pobre en fiebra y alta en carbohidratos y grasas, en tu caso que mencionas consumir mucha fibra debe ser el médico el que debe determinar la causa exacta ya que puede ser tan variada que puede ser simplemente tu hábito intestinal, falta de actividad física y hasta probemas tiroideos. Es por eso que mi mejor recoemndación es que mejores tu dieta con consumo de fibra, nopal, papaya, al menos 2 litros de agua al día, realizes al menos 30 min de actividad física diaria (caminar por ejemplo), y acudas con tu médico con la mayor premura posibsle para que ya no sufras de los molesto cuadros de estreñimiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.