hola. hace aproximadamente 2 meses contraje una ets. creo que fue por una relacion oral sin proteccion. inicialmente el medico general me diagnostico herpes ...(ver más)

Información adicional
acivirol. acliclovir. vaginsol crema . inyeccion antinflamatoria

Hola Andres en tu caso lo mas prudente es tener una nueva valoración por el urólogo para determinar si es necesario hacer la circuncisión.

Si bien el dermatólogo podría pautar tratamientos tópicos muchas veces lo que ocasiona este tipo de lesiones es la humedad permanente que se genera en la piel del prepucio y la base del glande; por lo que la solución definitiva sería quitarla con la circuncisión.

De igual forma en caso de que la irritación este apareciendo también en el escroto o en el cuerpo del pene si te recomiendo acudir al dermatólogo para estudiar otros diagnósticos.

Por el momento es muy importante que realices un adecuando aseo genital evitando el uso de jabones, solo lavando con abundante agua y retrayendo siempre el prepucio. Adicionalmente es importante que después de orinar no queden restos de orina por lo que debes secarlo bien.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.