hola. hace un poco mas de tres semanas tengo una especie de irritaciones en el pene, despues de recibir una felacion sin proteccion. me empezo como una zona ...(ver más)

Puede estar sufriendo una o varias infecciones de trasmisión sexual, ya que presento relaciones de alto riesgo y le han dado manejo para Herpes y manejo antibiótico sin obtener ninguna mejoría, le recomiendo que acuda a urgencias donde le podrán realizar cultivos de las lesiones u otros exámenes mas sofisticados para encontrar la causa de la enfermedad y de esta forma dar el tratamiento adecuado. le recomiendo no tener relaciones sexuales hasta controlar la enfermedad y siempre usar condón ya que es la única forma para evitar enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado con su duda cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.