una prueba de cuarata generacion de vih negariva a los 3 meses descarta por completo la.infeccion por.vih sea cual sea el riesgo.o se tiene que repetir

Si, tal como describes en tu pregunta, una prueba de ELISA de cuarta generación realizada a los 90 días de la exposición de riesgo descarta una infección por VIH, independientemente del tipo de exposición que se haya tenido, por lo cual no es necesario realizar pruebas adicionales y puedes estar tranquilo. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.