Me llamo Diego tengo 14 años son hombre, Nunca me sucedió esto (era mi primera vez que estaba sucediendo). Y desde que me corte un poco el cabello de los costad...(ver más)

Información adicional
Tengo : -Rinitis Alérgica. Me opere a los 9 años de : -Apendicitis (Peritonitis).

Preguntado por Hombre de 14 años

La caída del cabello puede tener diversos causales, todo aquello que afecte de forma sistémica o localizada el folículo piloso, puede hacer que el cabello se debilite y se caiga, entre las causas están: Enfermedades sistémicas diversas, tratamientos con algunas medicaciones, infecciones del cuero cabelludo, dermatitis del cuero cabelludo, intoxicaciones con algunas sustancias químicas, caída de cabello androgenética, etc. Para poder saber bien en tu caso que lo causa es necesario revisarte muy bien e indagar en todo tu historial médico si hay o no presencia de estos desencadenantes, es bastante raro que a los 14 años ya tengas una caída severa de cabello.