Sufro de hipertension tomo. Telmisartan sufro de ansiedad y panico pero he estado super controlado tomaba alpram pero ya no la tomo tengo tres semanas que no. L...(ver más)

Lo importante es que con el estudio Holter no encontraron alguna arritmia cardiaca la cual le pueda provocar problemas al hacer ejercicio, y es que el ejercicio puede ser muy benéfico para usted ya que le ayuda a bajar de peso, mejora las cifras de tensión arterial, así como le ayuda a relajarse y no tener ansiedad.

Por ello es que es muy importante que realice ejercicio para que tenga mayores beneficios a largo plazo y evitar enfermedades como diabetes o cáncer las cuales están muy relacionadas con la obesidad, así como regular su alimentación comiendo más frutas y verduras, carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, así como tomar grandes cantidades de agua en el día y limitar al máximo su consumo de sal y estar tomando su medicamento todos los días para que usted pueda ver cambios favorables en su calidad de vida.

Así mismo le recomiendo realizar psicoterapia con un psicoterapeuta experto, ya que esto le puede ayudar a manejar mejor su situación y tener la calidad de vida que usted desea tener, así como manejar su ansiedad y pánico.

Espero tome en cuenta las recomendaciones, estamos para servirle y lo apoyamos.