otra pregunta,es de que hace poco yo trabajo con carga pesada yde mercancia y estabamos varios descargando en un container y estaba haciendo mucho calor y todos...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

El primer episodio que nos describes es probable que se haya presentado secundario al cambio de temperatura entre el interior del container en que te encontrabas trabajando y el aire ambiente, lo cual pudo generar una respuesta en tu cuerpo que produce una bajada transitoria de la presión arterial generando los síntomas que nos describes.

Sin embargo nesto solo explicaría este episodio pero no lo que has seguido presentando, los cuales involucran varios sistemas por lo que se debe considerar una posible alteración hormonal a nivel de la tiroides o bien un déficit de vitamina B por lo que es muy importante consultar con tu médico para realizar un examen físico adecuado y poder orientar mejor el diagnóstico solicitando los exámenes pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.