este sintoma de hoy nunca lo he sentido,hoy lo vine a sentir,pero hace un mes trabajando me quede sin aire se me encalambro todo y de ahi vengo con sintomas de ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

Ya qu3 estos episodios se presentan en forma reiterada, sería bueno descartar una enfermedad neurológica desmielinizante como una esclerosis lateral amiotrófica, una esclerosis múltiple, una mielitis transversa, enfermedad de parkinson, para lo cual se haría necesario iniciar el estudio con un TAC cerebral que descarte algún problema neuronal, un tumor, una lesión ocupando espacio en el oído, una malformación cerebral arteriovenosa; este estudio podría complementarse con una electromiografía de miembros superiores.

Podrías acudir a tu servicio de salud por la consulta externa para que te hagan un examen neurológico completo y seas remitido a la especialidad de Neurología.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.