Puedo colocarme lomecan 2 veces en un día? Es que me lo puse al mediodia y vi que solo se usa cuando se ca a dormir

No tiene que preocuparse. El hecho de aplicarlo al medio dia no va a afectar su efectividad. Sencillamente espere hasta el siguiente dia y en ese momento lo aplica en horas de la noche siguiendo las instrucciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad