Soy hombre. tengo los mismos síntomas de una mujer cuando usa Lomecan.

Es importante que sea más específico con la sintomatología que presenta para brindar una adecuada asesoría. El Lomecan es Clotrimazol, un medicamento antifúngico de uso frecuente en ginecología. Su uso no debe asociarse a sintomatología patológica y debe ser empleado ante la presencia de infecciones micóticas vaginales, cuyos síntomas en el hombre se manifiestan más sutilmente y con diferencias propias de cada anatomía.