hace poco use clásico masturbador con esponjas y guantes de latex usando mi saliva como lubricante, sin embargo al momento de usarla la glande al quedar expuest...(ver más)

Información adicional
puedo masajear la glande suavemente sin que me duela mucho, incluso a veces la lavo cuando me baño, pero cuando usé el masturbador me dolió mas de lo habitual (el masturbador no es...(ver más)

Es probable que hayas lesionado el glande debido a que la saliva no es un lubricante muy adecuado.

Lo más recomendable es que al realizar estas practicas utilices lubricante a base de agua, estos son fabricados especialmente para esto.

Incluso podrías cambiar los guantes de látex por condones, ya que es probable también que, por los materiales agregados en los guantes estés presentando estas molestias.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.