Pregunta médica

hace poco use el tipico masturbador de esponjas y guantes de latex usando mi saliba como lubricante, sin embargo, cuando lo usé y la glande quedaba al descubier...(ver más)

Información adicional
ya sabía que mi glande es muy sensible, pero al ducharme a veces la lavo suavemente para que no me duela y con el masturbador (que no está apretado) me duele bastante, agradecería ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility1.013 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sensibilidad en el Glande varía de persona a persona; el dolor que experimenta es la respuesta natural frente a una mala lubricación que no provee la saliva. Le recomiendo usar Lubricantes Íntimos a Base de Agua, estos no manchan la ropa, y mantienen una lubricación suficientemente adecuada para evitar una fricción que pueda generar heridas o irritación en el Glande. Adicionalmente, la saliva e algunas ocasiones por su nivel de acidez y contenido bacteriano, puedan generar incomodidad en el Glande.


Si esta situación con el Lubricante Intimo a base de agua, no mejora; en tiendas especializadas de sexualidad puede encontrar lubricantes con Anestésicos Locales en Gel, aunque depende de la dosis puede significar una menor sensación en el momento de la penetración y una eyaculación tardía. Espero haberlo podido aclararle sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.