hace poco use el tipico masturbador de esponjas y guantes de latex usando mi saliba como lubricante, sin embargo, cuando lo usé y la glande quedaba al descubier...(ver más)

Información adicional
ya sabía que mi glande es muy sensible, pero al ducharme a veces la lavo suavemente para que no me duela y con el masturbador (que no está apretado) me duele bastante, agradecería ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La sensibilidad en el Glande varía de persona a persona; el dolor que experimenta es la respuesta natural frente a una mala lubricación que no provee la saliva. Le recomiendo usar Lubricantes Íntimos a Base de Agua, estos no manchan la ropa, y mantienen una lubricación suficientemente adecuada para evitar una fricción que pueda generar heridas o irritación en el Glande. Adicionalmente, la saliva e algunas ocasiones por su nivel de acidez y contenido bacteriano, puedan generar incomodidad en el Glande.

Si esta situación con el Lubricante Intimo a base de agua, no mejora; en tiendas especializadas de sexualidad puede encontrar lubricantes con Anestésicos Locales en Gel, aunque depende de la dosis puede significar una menor sensación en el momento de la penetración y una eyaculación tardía. Espero haberlo podido aclararle sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas.