Hola mi bebé le detectaron Displasia de Cadera a los 5 meses donde los índices acetabulares mediante 24 grados el derecho y 28 grados el izquierdo. El tratamien...(ver más)

Quien define la continuidad y duración de la férula del Milgran la determina el ortopedista.

Si bien han mejorado los índices, no es el único parámetro que se observa en la displasia, hay otros índices, signos y curvaturas que se observan para determinar la severidad de la displasia, por lo cual debes continuar la misma duración al día hasta que sea re valorado por el ortopedista. El tratamiento de las displasia suele ser de descenso gradual y no retiro súbito de la férula.

Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación para la prevención y detección temprana de enfermedades.