¿Qué significa el siguiente resultado por una citología: Células anormales. Metasplasia escamosa atípica. Inflamación leve a moderado? Me indican que debo hacer...(ver más)

Significa que hay cambios en la distribución y forma de las células del cuello uterino, y lo que se quiere determinar es si es secundario a una infección por el VPH.