hola buenas me quiero sacr una duda hace seis meses que eatoy tomando pastillas anticonceptibas el marzo fue la ultima vez que tube relaciones tuve el sangrado...(ver más)

Tomando las pastillas anticonceptivas como lo describe, el riesgo de embarazo de menos del 1%. Estás pastillas le confieren una protección del 99.7% frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

El único método que le ofrece un 100% de protección es la abstinencia.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades trasmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.