eatoy tomando pastillas anticonceptibas yasmin voy por la pastillas 3 de 7 de placebo y no me baja la menstruacion es normal o hay riesgo de embaraza

Es normal, el sangrado puede llegar a presentarse luego del cuarto día de las pastillas placebo y la recomendación es que si no se presenta el sangrado al terminar las 7 placebos, por seguridad debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Si usted la ha tomado correctamente la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Espero haberla orientado, cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos.