hace unos días hice una pregunta la cual me respondieron, pero sigo con el "problema" la pregunta es: cuando hago sentadillas con peso en mi espalda, siento un...(ver más)

Información adicional
tengo muchisimo miedo de que pueda ser una hernia, pero es que yo no me he podido haber herniado con nada principalmente porque yo me cuido mucho en no hacer una mala fuerza.

Las hernias por lo general tienen una ubicación a nivel del ombligo y de la región inguinal. Puedes estar tranquilo, como te explique con anterioridad, la sensación que presentas puede tener causas que ya fueron explicadas en la respuesta anterior.

Es aconsejable en presencia de esta molestia que realices variación en la ejecución del ejercicio, para ello puedes usar instrumentos como prensa con apoyo lumbar, o realizar extensión de cudriceps en posición sentado, de este modo evitas ejercer presión sobre la cavidad abdominal mejorando esta molestia por la cual nos consultas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.