Al respirar profundo siento como un calambre serca del corazón

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí es probable que al sobre esforzar la inspiración se contraigan más los músculos como el diafragma que se sientan como corrientazos, e inclusive al inspirar muy fuerte el corazón suele latir más rápido. Esto es normal y no debes preocuparte. En caso e que sientas un dolor en el tórax que no mejore, y que sientas que te falte la respiración debes asistir con tu médico.