Algunas veces me da un dolor en el lado del corazón el cual no me permite moverme y ni respirar profundo porque siento como si algo se me fuera a reventar por dentro.

Preguntado por Hombre de 34 años

Si hay ahogo, fatiga, si el dolor se va al brazo izquierdo debe consultar con su médico de confianza o si los síntomas son más intensos por urgencias.