Es normal que después de una semana de averme inyectado complejo B siga evacuando de color oscuro?

Información adicional
gastritis

Entre los efectos secundarios de la administración intramuscular de complejo B, no están descritas las melenas(deposiciones negras).

Estas pueden presentarse por un sangrado de vias digestivas altas, en que la sangre digerida hace que las heces adopten el color oscuro como en una gastritis hemorrágica, desgarros del esófago, úlcera gástrica o duodenal sangrante.

Algunos alimentos pueden provocarlo como la remolacha, la ingesta de algunos medicamentos que contengan hierro.

Si continuas con este síntoma, acude a tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.