es normal que depués de 15 días de haber comenzado con sintomas de hepatitis b siga teniendo la orina bastante oscura?

Información adicional
hepatitis b

Si es normal. En general, los síntomas duran varias semanas y en ocasiones hasta 6 meses. No es preocupante hace parte de la evoluciónde la enfermedad Otros síntomas que están presentes, pueden incluir fiebre, cansancio, pérdida del apetito, náuseas, e ictericia (piel y ojos amarillos). Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.