es normal q un niño en la madrugada tenga unna tos cono un ladrido de perro y durantte rl dia no?

No, no es normal. La presencia de este síntoma está indicando que el niño al dormir tiene dificultades para que el aire pase de manera facial de la nariz a los pulmones.

Esto puede ser secundario al aumento de las adenoides, conocido como hipertrofia de las adenoides ( tejido que se encuentran en la parte de atrás de la nariz).

Para poder identificar si está es la causa se le debe realizar una radiografía.

Cuando el tejido está aumentado de tamaño, impide el paso correcto del aire y los niños presentan tos perruna, ronquido, sonidos al dormir, duermen con la boca abierta etc.

Lleva al niño al médico presencial para estudios y manejo.

Espero haberte ayudado.