Que significa valoración del modulo del pie? Que hace el ortopedista y con que fin se hace ? Gracias

Información adicional
Tengo perdida continua de las ases de las fibras centrales, fisura cerca al calcaneo. Esguince de tobillo izquierdo.

Es la consulta que hace un ortopedista que solo trabaja con enfermedades o lesiones que afectan el pie y se realiza con el objetivo de identificar de forma adecuada estas lesiones y dirigir la rehabilitación  ya que por su complejidad puede dejar secuelas que afecten la mancha. Le recomiendo llevar todos las imágenes de sus exámenes. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.