hace quince días fui al odontólogo por un brote en mi encía que presentó un poco de materia y me lo reventó, pero recientemente volvió a salirme... que puede ...(ver más)

Usted presentó un absceso dental qué es secundario a infección por caries dental, abrasiones en la encía o lesiones penetrantes . Cuando usted asistió a cita, se lo drenaron, lo que es el tratamiento requerido, pero debe acompañarse de tratamiento antibiótico y de acuerdo a lo que usted manifiesta al parecer no fue así. Lo que está presentando ahora es una recidiva porque no se ha erradicado el germen causal. Le sugiero que asista a cita odontológica nuevamente, para drenaje y manejo antibiótico.