Buenas noches si yo tomo el clomifeno sin hacerme una valoración de un medico q consecuencias puedo tener

Si tomas el clomifeno sin una valoración previa por un especialista en ginecología, es posible que no sirva de nada o desorganice tus hormonas de tal forma, que no haya dias de referencia para un ciclo menstrual normal.

Eres una mujer muy joven y tienes mucho tiempo para que te hagan los estudios pertinentes para buscar la causa de tu infertilidad y hacer los tratamientos que sean necesarios y puedas llevar un embarazo a feliz término.

Estos estudios pueden ir desde una citología vaginal, perfil hormonal y ecografía transvaginal, hasta una laparoscopia diagnóstica.

No olvides que tu pareja también debe ser valorado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.