Tengo ganas de ir al baño a defecar, pero estoy con amenaza de aborto me dieron reposo absoluto, tengo miedo que hago? Osea se que hoy a tener que hacer fuerza ...(ver más)

Información adicional
Embarazada de 5 semanas y 2 dias. Amenaza de aborto, reposo absoluto por 10 dias.

Puede defecar sin ningún inconveniente.

Cuando se habla de reposo en la amenaza de abortos es no cargar objetos pesados, no hacer ejercicio, no caminar mucho, no tener relaciones sexuales, pero si sus quehaceres normales tales como vestirse, bañarse, ir al baño, así que no tiene de que preocuparse.

Si presenta sangrado vaginal abundante, fétido, con coágulos, dolor pélvico intenso, consultar por urgencias

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma