buenas tardes es normal que ha mi bebe de 5 meses y 3 semanas la orina tenga un olor intenso

En ocasiones el olor intenso de la orina puede significar que se encuentre deshidratada ya que la orina se concentra más, o puede ser algo normal ya que en ocasiones la orina tiene un olor fuerte y puede deberse si está tomando fórmula, así como si no consume la suficiente leche materna la cual es la fuente principal de alimento durante los primeros seis meses, así como por último se podría deber a una infección de vías urinarias en la cual se podría dar cuenta de ello si su bebé anda irritable así como si encuentra en la zona de pañal algún dato de irritación secundario ya sea a una dermatitis del pañal o a una incorrecta limpieza de la zona genital y anal.

Si no tiene alguna molestia su bebé no tiene de qué preocuparse y puede seguir suministrando su leche materna, o en caso de que esté con fórmula, informar a su médico para observar si es necesario cambiarla o diluir más en agua.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.