mi trabajo diariamente es levantar cajas un poco pesadas cuando me llega la menstruación las puedo seguir levantando o esto me afecta la menstruación

1. Puedes seguirla levantando sin ningún problema.

2. Realizar fuerza durante la menstruación NO va a causar ningún problema a tu cuerpo, no va a aumentar el sangrado y tampoco va a afectar tus órganos. Puedes continuar con tus actividades sin ninguna limitación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.