ME DICEN QUE DESPUES DE LA CAUTERIZACION DE CUELLO UTERINO PUEDES HACER TU RUTINA NORMAL, SOLO NO LEVANTAR COSAS PESADAS;PERO MI RUTINA EN EL TRABAJO ES MUCHO M...(ver más)

Información adicional
ME DICEN QUE DESPUES DE LA CAUTERIZACION DE CUELLO UTERINO PUEDES HACER TU RUTINA NORMAL, SOLO NO LEVANTAR COSAS PESADAS;PERO MI RUTINA EN EL TRABAJO ES MUCHO MOVIMIENTO, SUBIR Y B...(ver más)

Si, usted puede realizar su actividad física de forma habitual sin que ello afecte de forma importante su postquirúrgico. En el caso de que presente dolor intenso o sangrado abundante debe para de realizar la actividad física y reposar, en caso de persistencia debe consultar con su médico.