alos cuantos dias de una cauterizacion puedo hacer mis oficios de rutina

La cauterización es un procedimiento en el que se quema una lesión a nivel corporal, en general se trata de procedimientos ambulatorios y de rápida recuperación. Esto puede variar ligeramente de acuerdo al tipo de lesión y área intervenida. Pero en menos de 1 semana es posible que pueda retomar sus actividades con normalidad, incluso al día siguiente de la intervención.