Doctor lo que pasa es que yo ago trabajos pesados pero hace 7 meses me operaron de una rodilla y me descubrieron que tengo osteoartosis en las rodillas y cadera...(ver más)

Información adicional
Artrosis estoy operado de la rodilla y hace20 años me operaron cuello de pie ziquierdo

Según la limitación funcional que presentes, la cual, debe ser evaluada en los controles con tu especialista tratante, se definirá si requieres modificaciones en tu lugar de trabajo o la actividad laboral a realizar.

En este caso, te recomiendo cuando asistas a control médico, conversar con tu especialista de tu proceso de recuperación posterior a la cirugía y definir junto a él las medidas que debes implementar para mejorar tu estado de salud.

Por ahora, te aconsejo mantener un peso corporal adecuado para evitar sobrecarga articular y realizar los ejercicios de rehabilitación física que seguramente te han sido recomendados tras el procedimiento quirúrgico.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a resolver tus próximas inquietudes.