Tengo osteoartrosis en rodillas y caderas uno puede volver hacer trabajos pesados gracias

Es recomendable que no realices trabajos que involucren cargar objetos pesados, ni mucho movimiento de las articulaciones afectadas. La osteoartrosis es una enfermedad en la que se desgasta el cartílago que hay entre los huesos en un articulación, es decir, la articulación se daña. Esta enfermedad se produce por el uso excesivo o inadecuado de las articulaciones, y si sigues dándole un uso inadecuada a las articulaciones afectadas, el daño será mayor.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.